Bolsonaro recibió el alta médica tras varias semanas de hospitalización

BRA126. BRASÍLIA (BRASIL), 05/04/2022. Foto: EFE/ Joédson Alves.
BRA126. BRASÍLIA (BRASIL), 05/04/2022. - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participa este martes en el Palacio do Planalto de una Ceremonia de Felicitación a los Oficiales Generales ascendidos, en Brasilia (Brasil) EFE/ Joédson Alves.

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que este domingo será dado de alta tras permanecer hospitalizado durante tres semanas, luego de someterse a una compleja intervención quirúrgica para aliviar una obstrucción intestinal.

“Regreso a casa renovado. Mi próximo reto: participar en la marcha pacífica por la amnistía humanitaria, el miércoles 7 de mayo a las 16:00, desde la Torre de TV hasta el Congreso”, señaló en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Bolsonaro, de 70 años, expresó su gratitud hacia el personal médico del Hospital DF Star, ubicado en Brasilia, donde estuvo internado desde el pasado 13 de abril, fecha en que fue operado tras presentar fuertes dolores abdominales durante un acto político en la ciudad de Natal.

Según el último parte médico, Bolsonaro evolucionó favorablemente en los últimos días, sin fiebre ni molestias, con presión arterial estable y sin necesidad de continuar con alimentación intravenosa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik